Fotos de Chicas Lindas y Mujeres: YAMAHA XJ6 Diversion / ABS

sábado, 14 de febrero de 2009

YAMAHA XJ6 Diversion / ABS

Ya van saliendo las novedades 2009 y empiezan a presentar las motos que podremos comprar este año o en los próximos meses.

YAMAHA XJ6 Diversion / ABS - Escapa de lo común

Virtualmente cada característica de esta atractiva nueva 600 ha sido diseñada para garantizar que el nuevo XJ6 Diversion proporcione todo el estilo, diversión y facilidad de uso que el jinete de medio peso de hoy en día está buscando.

Su recien desarrollado motor de cuatro tiempos, 600 cc, refrigeración líquida y 4 cilindros en linea, ha sido diseñado para proporcionar una suave porción de potencia manejable, convirtiendo a la XJ6 Diversion en la máquina ideal para los nuevos y experimentados jinetes.

El nuevo chasis tubular está diseñado para ofrecer un fácil manejo, y su limpieza de lineas resalta la apariencia estilizada de la motocicleta. Sus llantas de aleación mantienen un bajo peso, permitiendo a las horquillas delanteras de 41mm y su suspensión trasera Monocross ofrecer una suave conducción y una buena carretera.

Para mayor comodidad la nueva XJ6 Diversion está equipada con manillar regulable - y el ABS está disponible como una opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com