Fotos de Chicas Lindas y Mujeres: Honda, moto, nave

jueves, 9 de abril de 2009

Honda, moto, nave

Ya ha comenzado la comercialización de la nueva versión de su modelo Passion 125 cc. denominada Sport. La carroceria está decorada en dos tonalidades, negro y plata con franjas de color rojo. Las llantas y las botellas de suspensión delantera están pintadas de color negro que sumado al asiento con costuras en color rojo le dan un aspecto más deportivo.


No es una moto bonita, pero Honda but Honda afirma que estamos ante la superbike más ligera del planeta, con un motor y chasis de última tecnologia.
Si sumamos + potencia - peso ¿ que tenemos ?

Honda ha realizado un esfuerzo considerable en quitar peso de todas las piezas de la moto. La bateria es de aluminio, la cadena de transmisión es de aleación ligera, cuadro de aluminio, ha aligerado peso al rotor, ruedas, cambio de marchas, 2,5 kilos menos en el motor ( pistones, valvulas … ) Todo lo que pudiera adelgazar ha adelgazado. El resultado : 198 kg de peso en seco.

Echandole un vistazo la nueva Fireblade parece mucho más pequeña que cualquier otra moto de 1.000 c.c y no es un efecto óptico. Las orquillas son más estrechas, el cuadro es más estrecho y hasta el tubo de escape se ha achatado. Inevitablemente la impresión que nos da es la de una moto más compacta. Parece que han metido un motor de 1 L. en un paquete preparado para una 600 c.c. De momento solo podemos mirarla y esperar a su lanzamiento en Diciembre para probarla.

2 comentarios:

  1. Buenos días,mi nombre es carmen quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

    Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

    Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada con la palabra Coches, además mi página es la primera en aparecer cuando se busca en Google la palabra COCHES. Gracias por su tiempo.
    Puede comunicarse conmigo mediante el correo kmiux6@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com