Fotos de Chicas Lindas y Mujeres: Chicas Bonitas, Hanna (1)

domingo, 25 de agosto de 2013

Chicas Bonitas, Hanna (1)

Chicas Bonitas

Chicas Bonitas Chicas Bonitas Chicas Bonitas Chicas Bonitas Chicas Bonitas Chicas Bonitas
Hola, cómo se encuentran, espero que muy bien, me llamo Hanna y soy una chica de nacionalidad brasilera. Tengo 24 años y me describo como una chica alegre, sencilla, romántica, sincera, me gusta estar en contacto con la naturaleza y al mismo tiempo cuido mucho de ella, también me gusta el fútbol y el vóley, y espero que a Uds. les gusten mis fotos jejeje.

2 comentarios:

  1. Hola soy wilson de ecuador estan hermosas tus fotos como lo eres tu tambien espero poder escribitnos mi correo re-wilson@hotmail.com
    chao linda

    ResponderEliminar
  2. Eres hermosa y lindas las fotos ojala puedas escribirme a este correo re-wilson@hotmail.com
    Soy de ecuador y quisiera ser tu amigo chao cuidate

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com