Fotos de Chicas Lindas y Mujeres: abril 2009

jueves, 9 de abril de 2009

Honda, moto, nave

Ya ha comenzado la comercialización de la nueva versión de su modelo Passion 125 cc. denominada Sport. La carroceria está decorada en dos tonalidades, negro y plata con franjas de color rojo. Las llantas y las botellas de suspensión delantera están pintadas de color negro que sumado al asiento con costuras en color rojo le dan un aspecto más deportivo.


No es una moto bonita, pero Honda but Honda afirma que estamos ante la superbike más ligera del planeta, con un motor y chasis de última tecnologia.
Si sumamos + potencia - peso ¿ que tenemos ?

Honda ha realizado un esfuerzo considerable en quitar peso de todas las piezas de la moto. La bateria es de aluminio, la cadena de transmisión es de aleación ligera, cuadro de aluminio, ha aligerado peso al rotor, ruedas, cambio de marchas, 2,5 kilos menos en el motor ( pistones, valvulas … ) Todo lo que pudiera adelgazar ha adelgazado. El resultado : 198 kg de peso en seco.

Echandole un vistazo la nueva Fireblade parece mucho más pequeña que cualquier otra moto de 1.000 c.c y no es un efecto óptico. Las orquillas son más estrechas, el cuadro es más estrecho y hasta el tubo de escape se ha achatado. Inevitablemente la impresión que nos da es la de una moto más compacta. Parece que han metido un motor de 1 L. en un paquete preparado para una 600 c.c. De momento solo podemos mirarla y esperar a su lanzamiento en Diciembre para probarla.

miércoles, 8 de abril de 2009

Megamoto, bicimoto

Una bicimoto bicilindrica de altasprestaciones, homologada par de udo de calle que sigue la linea de los modelos HP2 de BMW, pero con mas potencia. Es eficaz tanto en pistas de tierra como en circuito por una suspensi{on m{as dura y rebajada. Su horquilla invertida Marzocchi es completamente ajustable y de respuesta precisa, con columnas telescópicas de 45 mm de diámetro y un recorrido de amortiguación de 160 mm para asegurar un guiado perfecto de la rueda. con un peso de 200 kg en orden de marcha.


Atención a estos modelos del nuevo productor de motos anglosajón Megelli. En el Salón de Milán se inauguró oficialmente esta firma de motos, y allí se presentaron por primera vez en público la gama de motocicletas de 125cc. De momento, un único motor equipará tres modelos bien distintos de la firma: una motard, una deportiva y una naked. También está en los planes del nuevo fabricante atacar el mercado de los 50cc, muy probablemente a partir de la primavera de 2008. Los diseños son realmente bonitos, pero no son rompedores en absoluto. Poco a poco. Os dejo una galería de imágenes.

martes, 7 de abril de 2009

Moto, ultimo modelo

Diseñado a partir de prototipo de presentado, en el 2006 se dió a conocer la versión 600 cc que está, en el mercado con el nombre de GSR 600, este nuevo modelo es una naked estreet fighter con el motor de la hayabusa, tetracilindrico en linea, chasis de aluminio de doble viga, basculante reforzado y frenos con bomba y pinzas de enclaje radial. Este modelo llegará al mercado Español a mediados de este año suzuki B-king 1300 cc.

domingo, 5 de abril de 2009

chicas motos minimotos

Esta es una maravilla tecnologica en forma de minimoto. Se trata de la nuevisima pocketbike 911 GP4 REVERSE que cuenta con una serie de modificaciones que la mejoran considerablemente con respecto a su anterior versión. Desarrolla la friolera potencia de de 14 CV situándose sin duda en la minimoto de 39cc (apta para competiciones) de mayor potencia. Sólo apta para pilotos expertos.


Ya tenemos esta maravilla a vuestra disposición. La máxima calidad en tecnología, estética, prestaciones y componentes. Te damos muchas razones para montarla…

Si estás pensando en darte un capricho, esta es tu moto.
Si quieres correr este año con garantías, esta es tu moto.
Si quieres pilotar la mini más moderna, esta es tu moto.
Si quieres presumir en el circuito, esta es tu moto.
Si estás cansado de averías cada fin de semana, esta es tu moto.
Si te gusta Polini, esta es tu moto.
Si te gustaron las minis chinas… ESTA ES TU MOTO!!!!.

sábado, 4 de abril de 2009

mujer motocross clasica

Les presento una triumph t80 de 1938 para los amantes de la moto clásica que por aquí se ve mucha moto moderna y no hay que olvidarse de los clásicos, es otro tipo de motos especial para competencias de motocross.

viernes, 3 de abril de 2009

moto curiosa tipo bicicleta

Les presento una moto que me pareció curiosa, es como una bicicleta con motor, un diseño interesante, es la Sachs Madass, es más cara que las japonesas, tiene menos piezas y pesa más.

jueves, 2 de abril de 2009

motos naves mujer

Esta es una supermotonave, a todo terreno, modelo no muy común y confortable es especialmente para competir en motocross...

miércoles, 1 de abril de 2009

mujer moto modernas

Y esta belleza abuela de las trail, que?

Les cuento, la bmw Boxer es del hermano de un amigo que le ha durado dos semanas, por que la compró pero se le quedaba demasiado grande y me prometió una vuelta. Quedamos en la casa de este chaval, que vive cerca de un poligono industrial quien tuviese 10.000 € para comprarla, las fotos no le hacen justicia es de las motos mas espectaculares que he visto (y eso que he tocado la Bimota Tesi), los colectores cromados, la tapa del colin, guardabarros en carbono... Delicatessen en moto. Les cuento, la unica cosa de BMW que he probado en mi vida fue un BMW e30 318 is, gran coche, pero esto es una moto diseñada para alemanes que pesan 130kg y miden un 1'90. Cuando me subo la sensacion es de mucha comodidad todos los mandos a mano, de accionamiento suave (las piñas BMW no hay quien las entienda al principio pero cuando las pruebas...) llama la atencion lo alta que es, yo mido 1.86 y me costaba estabilizarla amen de sus 250 kg....
Arrancamos y el sonido Boxer no es el mismo, como se nota el chip, colectores la culata trabajada y los escapes laser, uf no es comparabla ni al sonido tetra ni al bi de ducati es un sonido bronco, metalico y muy excitante, la respuesta al gas es instantaneasube y baja de vueltas casi como una japonesa pero acompañado por ese sonido indescriptible,.... Engrano Primera mirando a ver donde pongo los pies porque eso de llevar el motor a los lados como que no me acostumbro, la primera sensacion es la agilidad, los 250kg han desaparecidocambia de carril como una scooter, no es coña tiene una agilidad fuera de lo comun, cuando me voy haciendo a ella en rectas hay que ver que tal funciona el telelever y el ABS, yo ahora ya no quiero ni puedo estar sin el, puedes ir a 140 y poner el freno delantero que ni la horquilla se va a hundir, ni la rueda a va a derrapar, olvidate de todos los miedos es la moto mas facil de conducir que he probado si fuese mas ligera en parado sería la moto ideal. Despues de comprobar como entra en curvas y lo bien que se desenvuelve en ellas, vamos a ver que tal es ese motor que sale 30cm por cada lado y que parece que en otra vida fue un leon porque ruge de sobremanera . Paro la moto y me dispongo a hacer una arrancada fuerte, engrano primera gas a fondo y yo me esperaba que esto levantara, pero nada ni la minima insinuacion, me enteré mas tarde que el 65& de la moto se concentra en la rueda delantera, así que no hay narices a levantarla y si la consigues levantar, va a darte la vuelta asi que mejor no intentarlo Lo que decia, este motor es bi y se encuentra mas a gusto entre las 4000 y 7000 que mas arriba, por dos razones el ruido es bastante ensordecedor y las vibraciones te hacen bailar los empastes .Las marchas entran sin titubeos y con precisión. Como todo tiene un final, tengo que devolversela sana y salva a su dueño que al dia siguiente la vendía asi que retorno por donde he venido de manera mucho mas tranquila y con una sonrisa de oreja a oreja. Es una moto cara, pero es ese tipo de moto que no te defrauda en nada ni en ciudad ni carretera ni circuito...
Voy a hacer numeros..
Mi Ping en TotalPing.com